Editorial


¿Quienes somos?



Bienvenidos a De Mente Abierta un espacio digital creado por jóvenes para jóvenes, conformada por los estudiantes miembros del equipo D2 del Colegio de Bachilleres Cancún 4.
Somos un grupo de chicos que busca compartir información que pueda resultar interesante para el sector estudiantil de la ciudad de Cancún, Quintana Roo, haciendo uso de las diversas tecnologías  que se encuentran a nuestra disposición.

A lo largo de las secciones de esta revista presentaremos datos de diversas fuentes, reportes, investigaciones , etcétera. También presentaremos secciones donde se hará uso de los modismos mexicanos en el lenguaje con los que pretendemos que el joven lector se sienta cómodo navegando por nuestro contenido, lo que finalmente es el objetivo principal de De Mente Abierta. 

Finalmente agradecemos a los lectores por darnos parte de su valioso tiempo y esperamos que su travesía por las páginas de ésta revista sean lo más cómodas y placenteras posibles.

3 comentarios:

  1. muy bien, el diseño es bueno, solo unos detalles con la ortografía, pero lo demás muy bien

    ResponderBorrar
  2. Algunos archivos no se puede ver ya que no esta en "público" pero fuera de eso el diseño está bien, todo muy bien equipo.

    ResponderBorrar