viernes, 30 de noviembre de 2018

Crónica de la visita Aitana.

CRÓNICA DE LA VISITA A LA FUNDACIÓN AITANA.

 El día martes 20 de Noviembre, el grupo de 1D del plantel del Colegio de Bachichelleres Cancún 4 realizó una visita a las instalaciones de la fundación Aitana con el motivo de tener una visita guiada y  un primer contacto con el sector laboral. 
Guiados por la profesora Nancy lo primero que hicimos fue recibir una plática por parte de Yusi Evelyn Echeverría, fundadora de la institución, en la que narro los motivos e inspiraciones que tuvo para crear aquel lugar; hace 8 años su hija Aitana falleció a causa del cáncer y decidió fundar aquella institución en nombre de su hija con el objetivo de apoyar a la gente que esta pasando por la misma situación que ella. 
Tras terminar la plática, se nos invitó a realizar un recorrido por las instalaciones del lugar acompañado de una explicación del funcionamiento de cada área, se nos mostró fotos y nos presentaron al personal del plantel y lo que imparte en el como, clases para niños y jóvenes, que la fundación apoya y si en dado caso el niño obtiene un promedio por arriba de 8 se les premia con un viaje a Disneyland , después nos obsequiaron unas pulseras inspirada en la fundación, nos enseñaron los cuartos de juegos y las áreas recreativas .




Más tarde también se nos invitó a participar voluntariamente los sábados. Y al finalizar nos agradecieron la visita y colaboración a la fundación. Por último, dejaron a varios adolescentes subirse a algunas juegos, jugar basquetball o platicar con la fundadora.

Facebook de Fundacion Aitana: https://www.facebook.com/FundacionAitanaAC/

Ubicacion de Fundacion Aitana: https://goo.gl/maps/co6Ge4vD1K52





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario