viernes, 30 de noviembre de 2018

Reseña Panel de Profesionistas: Sergio

RESEÑA DESCRIPTIVA: El viernes 16 de Noviembre del presente año, en la preparatoria de Bachilleres IV Cancún, nos presentaron a los estudiantes de primer semestre a 5 profesionistas diferentes, en cual cada uno nos contaba sobre su vida en el ámbito laboral y sobre como fueron progresando en sus trabajos hasta llegar al nivel que tienen en la actualidad, nos mencionaron varios aspectos de su vida laboral como que es lo que realizan y como decidieron escoger esta carrera, a mi me gusto mucho el panel por que los profesionistas mencionaron diversos aspectos que se tiene que considerar individualmente para llegar a escoger correctamente una carrera, por mi parte el profesionista que mas me hizo reflexionar sobre mi futura carrera fue la Maestra Lupita Contreras la actual Coordinadora de la Zona norte COBAQROO, pues dijo algo que me pareció muy importante en todo lo que dijo: escoger la carrera indicada, si por error yo escogiera una carrera que no es lo mío, debo de hacer lo un esfuerzo para cambiarla, pues nos comento que trabajar en algo que no disfrutas y haces conforme tu gusto puede ser algo aburrido o incluso tu tiempo dedicado al estudio de esta carrera fue en vano. 

En si los profesionistas nos hablaron de diversos aspectos que deciden y ayudan a escoger una carrera desde tu elección personal hasta lo que realmente quieres hacer con tu vida, y realmente cada uno hablo conforme como es su carrera, lo que realiza, lo que implica estudiar esto y como sobresalieron hasta llegar a su actual éxito. 
Share:

1 comentario: